Un ugandés de 10 años padece una extraña enfermedad que le hizo hinchar las piernas de manera desproporcionada. Está atado a la cama, no puede caminar y hasta está obligado a usar faldas de niña porque no le entran los pantalones cortos. está a punto de perder sus extremidades inferiores.
Un joven de Uganda está luchando por su vida después de que sus piernas se hincharan hasta literalmente "el tamaño de un elefante", y además contrajo a una infección potencialmente mortal. Vincent Oketch, de 10 años, está atado a la cama, incapaz de caminar y obligado a usar vestidos y faldas de niña porque no puede utilizar shorts o pantalones debido a su condición.
Los médicos de su pueblo, en Peta, están apelando a la ayuda internacional, advirtiendo que pronto podría morir si se deja sin tratamiento adecuado, según publicó el Dailymail.
Su padre Tito Opoya dijo: "realmente se molesta porque tiene que vestidos hasta de rosa y los otros niños se burlan de él. Él es pequeño, pero sus piernas son muy grandes y pesan más que él".
La familia de Vicent notó por primera vez que tenía un problema, cuando tenía 18 meses de edad, pero eran demasiado pobres para llevarlo a una clínica.
A medida que crecía, también lo hicieron sus piernas hinchadas. Pero los médicos estaban confundidos en cuanto a exactamente qué era el problema. Algunos creían que había nacido con un problema linfático, y esto le causaba la inflamación que nunca para.
Pero los diagnósticos opuestos y precarias facilidades médicas lo han dejado frente a la posible amputación como solución médica disponible para poder afrontar este problema.
El doctor Isaac Osire de Uganda ha lanzado un llamado para ayudar al niño, que él piensa que puede haber contraído una infección fascitis grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario