lunes, 3 de febrero de 2014

Chino vive normalmente sin la mitad de su cuerpo

Peng Shuilin, un empresario chino que tuvo un grave accidente en el cual fue aplastado por un camión, le encontraron inconsciente y casi partido en dos.

Pero lo milagroso de este accidente es que logró sobrevivir pese a su graves heridas, ahora vive sin piernas, sin órganos genitales y sin parte de su cadera.

Pese a ello Peng Shuilin no se le ha quitado las ganas de vivir. Él mismo dice: “Mi secreto es la alegría”.

El director del centro hospitalario, también sorprendido por el carácter del paciente, dijo que “estuvo bien cuidado, pero su secreto es la alegría, nunca se deprime. Acabamos de hacerle un chequeo general y está mejor que la mayoría de los hombres de su edad. Es impresionante porque es la única persona en el mundo que sobrevive con tanta cantidad de cuerpo amputado”.

Es que tras sus grandes heridas los médicos tuvieron mucho trabajo para poder salvarle la vida: decenas de operaciones y hasta implantarle piel de su propia cabeza para reconstruirle el torso.

Su post-operatorio tampoco fue fácil ya que tuvo que esperar dos años para que se fortaleciera la piel del torso y así poder contener sus órganos internos.





Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario