El hindú Oghad Singh, de 55 años y minero de profesión, fue detenido por decapitar a su hija y pasearse con su cabeza, después de que se enterara que la chica mantenía relaciones sexuales con varios hombres pese a sus advertencias, informaron fuentes policiales.
El suceso ocurrió el domingo en el pueblo de Dungar Ji Ka Guda, de la región occidental de Rajastán, según confirmó el jefe policial del distrito, Rahul Katkey.
El autor confeso del asesinato atacó a Manju mientras dormía con una espada y luego tomó tanto el arma ensangrentada como la cabeza de la víctima y se aproximó acompañado por sus vecinos a la comisaría del pueblo.
De acuerdo a Katkey, como al "número dos" de la Policía del distrito, Umesh Singh, el padre actuó tras haber advertido a su hija de que dejara sus prácticas sexuales.
"Manju se había casado años antes, pero vivía separada de su marido. El hombre estaba muy enojado por las relaciones sexuales que mantenía su hija y decía que afectaban su reputación", afirmó el policía Umesh Singh.
Oghad atacó a Manju cuando su esposa estaba fuera de casa, según contó a los oficiales de Policía después de entregarse.
En las áreas rurales de Rajastán persisten fuertes códigos tribales que rigen unas relaciones sociales muy tradicionales y poco permeables al cambio
No hay comentarios:
Publicar un comentario