lunes, 6 de enero de 2014

Menor se ahorca por decepción amorosa

Un menor de apenas 14 años de edad se suicido dentro de su domicilio decepcionado por que su concubina, una joven de la misma edad lo abandono presuntamente por las adicciones que tenía a los solventes.

Las autoridades de la Policía Ministerial informaron que los trágicos hechos sucedieron a las 22:50 horas en el ejido Loma Alta, justo en la manzana 13, lote 3.

A pesar que al lugar acudieron de inmediato paramédicos de Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por el menor, pues no contaba con signos de vida.

El occiso fue identificado como Osiris Jafet De León Bautista, quien contaba con 14 años y tenía su domicilio en la casa donde sucedieron los hechos.

Fue allí donde vivió en unión libre por más de un mes con quién fuera su novia por mucho tiempo, una joven de nombre Seila también de 14 años.

De acuerdo a la información, el menor llegó a la casa y se introdujo a ella, y no supieron más de él hasta que su tío de nombre Manuel entró para buscarlo, y lo encontró colgado de la viga de la casa atado a su cuello de una bufanda roja.

El empleado de inmediato tomó un cuchillo y lo descolgó, para después pedir la presencia de los paramédicos por medio del número de emergencias 066, pero ya nada era posible por rescatarlo de la muerte.

En la misma cama donde lo recostó su tío se encontró un recado en una hoja de maquina que decía “Me muero por que Seila no me quiere y me siento mal” el cual estaba escrito con un marcador negro, pero con poca tinta.

Los familiares del menor presumen que la decepción de haber quedado solo después de ser abandonado por su ya pareja fue la causa que lo orilló para tomar la fatal decisión.

El personal de Periciales dijo que para llevar a cabo su cometido, el menor ató una bufanda roja a la viga de su casa y el otro extremo a su cuello, para después dejarse caer.

Concepción Bautista de 78 años, residente de la manzana 13, lote 6 dijo a las autoridades que el occiso estuvo a su cargo desde hace años, incluso cuando ya estaba en unión libre él los mantenía.
Dos días antes su pareja Seila se fue de la casa y lo dejó abandonado presuntamente por las adicciones que su nieta tenía con los solventes.

De allí a la fecha lo notaron algo raro y deprimido, pero nunca imaginaron que llegara a cometer esa locura.

El agente cuarto del Ministerio Público Investigador, licenciado Jaime Alberto Salazar Sifuentes acudió al lugar de los hechos para dar fe y ordeno que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO para la autopsia de ley.

1 comentario:

  1. que hacen mocosos de 14 años conviviendo ???
    vamos a las familias de ambos que permitieron que estos dos niños actuen como adultos
    tragico final .. se adelantan a la vida ...

    ResponderEliminar