lunes, 6 de enero de 2014

Un niño de 10 años se ahorcó por que no le gustaron los jueguete de Reyes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un menor de 10 años de edad se suicidó la tarde del pasado domingo en el sector La Virgen, La Victoria, Santo Domingo Norte, luego de sentirse inconforme y triste por los juguetes que le había regalado su madre, con motivo del Día de los Santos Reyes, informó este lunes la Policía Nacional.


Se trata del menor Yeuris Manuel Martínez Domínguez, cuyo cadáver fue encontrado colgando con una soga atada al cuello, amarrada de una varilla, en el interior de una casa en construcción, ubicada en la calle Principal del referido sector, dijo la institución.

El menor, quien murió a causa de asfixia por ahorcadura, era hijo de la señora Clara Domínguez Mieses, de 31 años, quien, según la institución del orden, dijo que su hijo (hoy occiso) se sentía triste e inconforme por los juguetes que ella pudo comprarle.

Agrega que ante esa situación su hijo le pidió 100 pesos para él comprar algo más, a lo cual ella le contestó que se le entregaría al día siguiente (hoy).

Posteriormente, de acuerdo al reporte preliminar de la Policía, el menor salió de la casa de su madre y se suicidó.

El caso se encuentra bajo investigación de oficiales policiales y el Ministerio Público de la jurisdicción antes citada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario